miércoles 14 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Lanaro y polémico cobro penal: “No era ni para ir a ver al VAR”

Universidad Católica no pudo hacer valer la localía y no pudo con Palmeiras en el partido de ida, pero para el defensor ‘cruzado’ Germán Lanaro, la presentación del equipo les deja una buena sensación y cree que tienen las armas para poder dar la sorpresa en Brasil.

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto ‘cruzado’ no aprovechó las chances generadas y se vio perjudicado por un polémico cobró penal avalado por el VAR que le dio la victoria al conjunto brasileño. Tras el encuentro, Germán Lanaro analizó la derrota de su escuadra.

Sobre el controversial cobro penal, Lanaro enfatizó que “me queda la tranquilidad que lo vieron todos. Para mi que me lo cobró no era ni para ver al VAR, a veces se pierden los conceptos, uno ya no sabe qué hacer, si poner la mano atrás o adelante. Es demasiado difícil cuando los árbitros no tienen un criterio claro”.

Dentro de las conclusiones, el defensor comentó que “me quedo con lo del equipo, jugamos un gran partido ante un gran rival y la llave sigue abierta”.

Finalmente, Lanaro manifestó que “veníamos de una semana difícil luego de haber quedado afuera de un torneo y siempre estas competiciones te dan un plus y hoy estuvimos a la altura de eso. Va a ser muy difícil pero de esta forma creemos que le podemos hacer daño a Palmeiras”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro