jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ferreira: «Dado el estado del césped sería un duelo más para competir»

El entrenador del Palmeiras destacó a Universidad Católica, a quienes derrotaron 1-0 en la ida de los octavos de Libertadores. De la UC dijo que son un equipo competitivo y con historia, pero argumentó que "ganamos porque éramos competitivos, organizados e inteligentes".

Palmeiras se llevó una importante victoria 1-0 en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores sobre Universidad Católica. Tras el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo, Abel Ferreira destacó lo mostrado por sus pupilos.

«A menudo digo que me encanta un buen perfume, me gusta gastar dinero en perfumarme. Pero hoy, para ganar, se necesitó el perfume del sudor», manifestó el entrenador del ‘Verdao’ en conferencia de prensa, mostrando que su equipo está listo para luchar.

El DT también tuvo palabras para el juego de su equipo, que señaló se debió a dos razones: «Sabíamos que, dado el estado del césped y el juego del rival, sería un partido más para competir que una gran calidad técnica. Hicimos un buen partido en ese sentido», expresó.

«Hicimos un estudio de los últimos resultados de los brasileños aquí y no fue muy bueno. Un equipo con historia en la Libertadores y tremendamente competitivo. Ganamos porque éramos competitivos, organizados e inteligentes», indicó en cuanto al nivel exhibido por la UC.

Para finalizar, apuntó que nada está decidido y que la vuelta deberán estar con todos los sentidos activados. «Estamos en medio de una eliminatoria y tenemos que respetar mucho a este rival. Conseguimos un buen resultado, pero nada está cerrado. Tenemos que estar alerta y concentrados», cerró Ferreira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Abel Ferreira » ENTRENADORES