jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina llegó a Sapporo para su primer entrenamiento

Luego de un extenso y agotador viaje desde Chile ahora les tocó su último trayecto y finalmente las seleccionadas podrán descansar tras la llegada a Sapporo, lugar donde tendrán su primer entrenamiento el viernes 16 de julio de cara a su debut en los Juegos Olímpicos.

Toda una odisea vivió la ‘Roja’ femenina para poder llegar a Sapporo, su última parada donde prepararán el primer partido ante Gran Bretaña y donde finalmente podrán tener un merecido descanso antes de mentalizarse de lleno a los Juegos Olímpicos.

La selección chilena partió el día 12 de julio desde el suelo nacional, donde tuvieron su primera parada para hacer escala en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Luego desde ahí tomaron el rumbo hacía la capital japonesa y descansaron un par de horas para finalmente tomar un vuelo hacia Sapporo, lugar donde recién este jueves 15 llegaron.

Con el viaje ya hecho, ahora el elenco de José Letelier tendrá unos días de entrenamiento previo al comienzo de los JJ. OO., donde debutará ante Gran Bretaña el día 21 de julio a las 3:30 am. Su cronograma en el grupo E continua con enfrentar a Canadá el 24 de julio en el mismo horario del estreno. Ambos encuentros se jugarán en Sapporo.

Su último partido, que dará el cierre de fase de grupos, será el 27 de julio a las 7:00 am, donde chocarán con el anfitrión del certamen olímpico Japón, en el Estadio de Miyagi, en la ciudad de Rifu. Tras esto los chilenos deberán esperar para ver si la Selección logra clasificar y mantenerse en el torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler