jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Beausejour descartó apoyo a Jadue: «Mi voto sería para Gabriel Boric»

Luego de que aparecieran una serie de publicaciones en redes sociales con su supuesto apoyo para Daniel Jadue, el lateral de Coquimbo Unido salió a desmentirlo. "No creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia", dijo.

El domingo 18 de julio se desarrollarán las elecciones primarias de los candidatos presidenciales en Chile. Por eso, diversos actores buscan entregar su opinión y respaldar a sus candidatos favoritos. Por eso, Jean Beausejour debió salir a aclarar unos posteos en redes sociales donde se le atribuía su respaldo a Daniel Jadue pra las votaciones de Apruebo Dignidad, donde el alcalde de Recoleta compite con Gabriel Boric.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ indicó en radio Cooperativa que «sentí la necesidad, porque mucha gente me escribió y llamó comentando. Personalmente, no creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas».

El lateral de Coquimbo Unido agregó que «principalmente, siempre cuando he tenido una opinión sobre algo no he buscado a terceros para hablar a través de ellos, nunca he usado voceros ni interlocutores. Hay algo en particular que se está dando y no es de mi agrado. La cuenta de Instagram JeanBose15, está subiendo material y consignas a favor de la candidatura de Daniel Jadue».

‘Bose’ sentenció que «no tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para estas primarias. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour