jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fernández Vial debutó en la B con una caída en visita a Magallanes

Los aurinegros se llevaron una amarga derrota en su debut ante Magallanes en San Bernardo. Los penquistas se inclinaron con el 2-1 que logró el 'Manojito de claveles', el cual le permitió al elenco metropolitano trepar hasta la novena ubicación del torneo de la Primera B 2021.

Magallanes fue más de local en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés y se llevó una importante victoria por 2-1 en la fecha 11 de la Primera B, duelo que marcó el estreno en la categoría de Fernández Vial, que logró el ascenso tras el castigo a Lautaro de Buin.

En el primer tiempo el gol no tardó en llegar, pues sólo pasaron cinco minutos desde el inicio para que Yorman Zapata abriera el marcador del encuentro y pusiera en ventaja al local. El resto de la mitad mostró peligro en ambos arcos, pero sin la precisión para aumentar las cifras.

Sin embargo, en el segundo tiempo el ‘Almirante’ no quiso ser opacado y tras un remate de Fabián Espinoza a los 57′ logró poner el empate en la cancha. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría así, en el minuto 87 Miguel Orellana apareció para colocar el marcador final y darle los tres puntos a Magallanes.

Con este resultado, Fernández Vial se mantiene sin unidades, mientras que Magallanes subió al noveno puesto con 13 puntos. El próximo encuentro del ‘Manojito de claveles’ será como visita ante Santa Cruz, mientras que por lado del Vial esperan la programación para ver cuándo se comenzará a poner al día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza