jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Apareció Diego? Argentinos creen presencia del ’10’ en Copa América

En Argentina se vive una verdadera efervescencia por la supuesta aparición de las iniciales de Diego Armando Maradona, esto justo en la sombra del portero Emiliano Martínez a la hora de detener los penales en la triunfal serie ante Colombia en la Copa América de Brasil 2021.

Sin duda uno de los partidos más calientes y emocionantes de la Copa América fue la semifinal entre Argentina y Colombia, donde además de repartirse buenos golpes el portero argentino, Emiliano Martínez, se hizo famoso por sus comentarios durante la tanda de penales para distraer a los colombianos que fueron efectivos y sellaron su pase a la final.

Sin embargo, ahora le atribuyen una ‘aparición fantasma’ de Diego Maradona durante los penales que los habría ayudado desde el más allá. Se trata de una foto que fue compartida por un hincha donde aseguró la ‘aparición fantasma’ del eterno ‘Diez’, lo cual se volvió tendencia a las pocas horas de su publicación.

“¿Está chequeada esta foto?”, preguntó el usuario de Twitter @nosociodeboca__ en una foto donde destacó la sombra de ‘Dibu’ cuando saltó para atajarle el penal a Yerry Mina. En la foto se puede apreciar que las sombras formas las iniciales ‘D.M’ del astro argentino. «Si realmente la sombra de ‘Dibu’ forma las iniciales del Diego es el milagro más grande de la humanidad”, aseguró.

Pese a lo extraño que pueda sonar, varios medios argentinos comenzaron a difundir esta foto y tratarla de un milagro y que fue el ‘Pelusa’ quien atajó el penal. La pasión por Diego Maradona no se extibngue al otro lado de la cordillera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2021 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona