jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz logró un valioso triunfo a costa de Rangers en Talca

En el marco de la fecha 11 de la Primera B, el elenco de la región de O'Higgins viajó hasta Talca para derrotar a los rojinegros por 3-1. Con este triunfo, los albiazules sumaron su segunda victoria de forma consecutiva. Mientras que los 'piducanos' se alejaron de los líderes.

Por la fecha 11 de la Primera B, Santa Cruz dio la sorpresa tras vencer como visitante por 3-1 a Rangers de Talca. Importante victoria para los dirigidos por Osvaldo ‘Arica’ Hurtado que sumaron su segunda victoria de forma consecutiva, mientras que el elenco de la Región del Maule llegó a cuatro encuentro sin ganar, que lo alejan de la parte alta de la tabla.

En un entretenido primer tiempo en el estadio Fiscal de Talca, donde el elenco santacruzano se puso en ventaja gracias a la anotación del experimentando atacante Pedro Muñoz, que al minuto 11 batió la resistencia de Jorge Deschamps. Sin embargo, a los 30′ llegó la igualdad de parte de los rojinegros con el gol de Alfredo Ábalos.

En el complemento nuevamente los forasteros golpearon de entrada y se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Cristian Duma a los 49′. Luego, los talquinos se fue con todo en busca del empate, pero los forasteros dieron un golpe clave para marcar el tercer tanto a los 65´ a través de Diego Pezoa.

Toda posibilidad de remontada para los dirigidos por Luis Marcoleta se esfumó a los 73′ tras la expulsión de Nicolás Rivera, por roja directa. En los minutos finales el equipo de ‘Arica’ Hurtado estuvo muy cera de anotar el cuarto, pero el marcador no varió y se consumó el 3-1.

Con esta victoria los albiazules llegaron a los 16 puntos, los que lo dejan en la sexta posición. Por su parte, los rangerinos se quedaron en 15 unidades que los ubicó en el séptimo lugar. En la próxima fecha, Rangers será visita ante Coquimbo, mientras que Santa Cruz recibirá a Deportes Magallanes.

Publicado en: Noticias