jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: S. Morning y San Luis repartieron puntos

En la cancha del Municipal de La Pintana, 'microbuseros' y 'canarios' firmaron un pobre empate sin goles en el marco de la fecha 11 de Primera B. El 'Chago' perdió la oportunidad de acercarse a la parte alta, mientras que los quillotanos siguen muy complicados en el fondo.

En un partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera B, Santiago Morning y San Luis de Quillota no pudieron encontrar la llave del gol y repartieron puntos con una discreta igualdad 0-0 que de muy poco les sirve a ambos en sus aspiraciones en el torneo.

Fue un compromiso con muy pocas acciones de peligro, con más infracciones que aproximaciones claras a portería. La poca claridad fue protagonista, y sin muchas cosas que agregar, el marcador refleja lo que fue este cruce entre el ‘Chago’ y el complicado elenco quillotano en el césped del Municipal de La Pintana.

El cuadro ‘bohemio’ perdió la chance de acortar distancia con los equipos que se encuentran en puestos de avanzada y se estancaron en la octava posición con 14 unidades, puntaje que buscarán incrementar cuando vuelvan a la acción el próximo 25/07 donde deberán visitar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Por su parte, los ‘canarios’ de Francisco Bozán llegaron a 3 puntos, siguen sin conocer de victorias y no escapan de la penúltima ubicación, solo están por un conjunto de Fernández Vial que tiene nueve partidos pendientes. San Luis tiene la urgencia de ganar y su nuevo desafío será el fin de semana del 25 de julio cuando reciban a la encumbrada U. de Concepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias