jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

«Neymar está sobrevalorado, jamás tendrá el Balón de Oro»

Müller, ex seleccionado brasilero y campeón del mundo en 1994 con el 'Scratch' disparó contra la estrella del combinado de su país, señalando que nunca estará a la altura de Cristiano y Messi. "Es más valorado fuera de cancha que dentro, no vale todo el dinero que PSG pagó por él", expresó.

La derrota en la final de Copa América ante Argentina en Maracaná pegó muy profundo en el corazón de los brasileros. Müller, ex seleccionado y campeón del mundo con la ‘Canarinha’ en 1994, expresó sus sensaciones luego de ese título perdido en casa y criticó duramente a Neymar, la actual figura de su país.

«Neymar está sobrevalorado, no vale todo ese dinero que PSG pagó porque nunca ganó el Balón de Oro y creo que nunca lo ganará. Los grandes se pueden contar con los dedos de una mano», afirmó el ex futbolista brasilero al medio italiano Tuttomercatoweb.

Para el ex delantero, el ariete del Paris Saint-Germain jamás estará a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los grandes futbolistas de la última era que han sido los constantes protagonistas en la disputa por ser el mejor jugador del planeta.

«Cristiano Ronaldo y Messi son los mejores porque lo han demostrado siempre dentro del campo. En cambio, Neymar está más valorado fuera de la cancha que dentro», añadió.

Además, el campeón con el ‘Scratch’ en Estado Unidos 1994 no ocultó su dolor y dijo que lo único que tuvo que hacer es ir a felicitar al ’10’ de la ‘Albiceleste’ por romper el maleficio de no tener títulos con su selección.

«Perder me duele, me duele, es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Cuando perdí, lo único que pude hacer es ir a abrazar a Messi, el más grande y mejor jugador que pude ver», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar