jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Morón y caso Blandi: “No recuerdo que un futbolista no quiera jugar”

Se aproxima el mercado de fichajes en el fútbol chileno y el futuro de Nicolás Blandi en Colo Colo sigue siendo una incógnita. El jugador recibió una oferta concreta desde Brasil pero prefirió quedarse en el ‘Cacique’. Lo curioso es que desde el club dicen que el futbolista no quiere jugar.

Sigue la polémica de Nicolás Blandi en Colo Colo. El jugador argentino llegó con cartel de crack y desde su llegada a principios del 2020 no ha podido rendir, marcando sólo dos goles en toda su estadía en el ‘Cacique’. El jugador no quiere partir, pero según el director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, tampoco quiere jugar.

«Como experiencia personal no recuerdo que me haya pasado una situación así, de que un jugador no quiera jugar. Es parte que el jugador opta por hacer, decidir el cambio a un medio donde quizás, si bien futbolísticamente, desde mi punto de vista, es un fútbol que está un escalón más arriba (Brasil). Hay situaciones personales donde uno no puede intervenir», dijo Morón a ADN.

Respecto al futuro del delantero, el gerente deportivo albo manifestó que «estamos en conversaciones y hemos recibido algunas propuestas, lo hemos analizado con el directorio y representante, estamos trabajando en esto. Cuando tengamos algo concreto ustedes serán los primeros en saber».

Sobre la petición de un centro delantero por parte del técnico Gustavo Quinteros, este manifestó que «depende de todo lo que puede pasar. Hoy no tenemos cupos de extranjeros, si tienes que salir a buscar un centro delantero tiene que ser nacional y hay muy pocos. Tiene que pasar varias cosas para que eso se produzca».

Además agregó que «él (Gustavo Quinteros) siempre nos pidió desde marzo un central y un centro delantero y él ha sido consecuente hasta el día de hoy. Le trajimos al central y hoy espera la posibilidad de que podamos traer un 9 para completar lo que había solicitado. Con eso el plantel queda cerrado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Blandi