jueves 15 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

El plan de José Mourinho para contar con Luis Díaz en Roma

El técnico portugués sabe que el cuadro de la 'Loba' no tiene la billetera más poderosa de Europa para sumar grandes contrataciones, por lo que planea una reunión con la revelación de la última Copa América para sumarlo a su equipo de cara a la temporada 2021-2022.

José Mourinho ya asumió el mando de la Roma y ahora trabaja en reforzar el equipo de cara a una temporada que lo tendrá disputando tanto la Serie A, la Copa Italia y la nueva Liga Europa Conferencia. Uno de los refuerzos que pretende sumar ‘Mou’ es la revelación de la última Copa América, Luis Díaz.

Sabiendo que no cuenta con la billetera más poderosa de Italia, y mucho menos el continente, para realizar contrataciones, ‘The Special One’ ya tiene un plan para intentar convencer al seleccionado colombiano de sumarse a su proyecto en la ‘Loba’.

Porto, club donde milita Díaz, enfrentará a Roma en un duelo amistoso el próximo 28 de julio, instancia en la que Mourinho pretende tener una conversación mano a mano con el delantero y así convencerlo de dejar Portugal para asumir un rol preponderante en el conjunto de la capital italiana.

Considerando el buen rendimiento que tuvo en la Copa América, tanto en Portugal como en Colombia se especula que la estadía de Díaz en los ‘dragones’ es corto, aunque la cláusula que impuso el cuadro ‘luso’ es de 80 millones de euros, razón que hace fundamental el encuentro entre el técnico y el jugador para que Roma hace una oferta más baja.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Luis Díaz