viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Salas explotó contra el arbitraje en el duelo de Temuco ante Coquimbo

A través de sus redes sociales, el presidente de Deportes Temuco dejó ver su enojo por el cometido del réferi Rafael Troncoso, quien cobró un dudoso penal a favor del elenco 'Pirata' que significó la apertura del marcador. El ex delantero celebró con todo el empate final.

Uno de los partidos que marcó la jornada del jueves en la Primera B, que contó con seis encuentros, fue el Deportes Temuco vs. Coquimbo Unido jugado en el Germán Becker. El 1-1 final fue con polémica, a raíz del arbitraje de Rafael Troncoso.

Un dudoso penal cobrado en el minuto 50 a favor del elenco ‘Pirata’ desató la furia en redes sociales del presidente del ‘Pije’, Marcelo Salas. El ex delantero escribió en una historia de Instagram que «otra vez Troncoso cobra penal inexistente en contra!!».

Además, agregó que «me estan weviando otra vez Troncoso cobra penal que no es contra de @deportes_temuco_oficial !!!! Igual que contra Barnechea!! Paren la wea !! #anfp @laroja (sic)».

Pero eso no fue todo, ya que tras el empate de su cuadro, emplazó también a la transmisión oficial del fútbol chileno: «Vamossss no mass!!! Hablen del penal asqueroso tb @tntsportscl». Y finalizó con un «Vamosss csmmm!!!! 👏👏👏».

El partido finalmente terminó 1-1, con el ‘Matador’ celebrando de manera eufórica el empate de Temuco. Coquimbo quedó de líder junto a Puerto Montt, mientras que la institución que preside Salas es tercera, a tres puntos de distancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Marcelo Salas