viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

«He vuelto a vivir»: La sentida reflexión de Díaz tras su regreso

El volante volvió a jugar un partido oficial luego de 8 meses y 13 días. Entre medio, meses de lesiones y recuperaciones que "fueron muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración". 'Carepato' jugó a gran nivel en el triunfo de Libertad en Sudamericana.

Marcelo Díaz hizo su debut con Libertad de Paraguay, en el duelo en que vencieron a 4-3 Junior en Barranquilla, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras meses sin jugar, el volante se vio en buen nivel durante los 90 minutos.

Tras el encuentro, el ‘Chelo’ publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, destacando su regreso oficial a las canchas. «Lo sabe la gente que me conoce: la vida me enseñó que no hay otra que levantarse una y mil veces», comienza el escrito.

«Pasaron exactamente 8 meses y 13 días desde que jugué mi último partido oficial. Fueron meses muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración», se lee a continuación. El volante agradeció aquellos que lo acompañaron durante este tiempo.

Además, le dedicó todo el esfuerzo a sus hijos: «Aún estando lejos, me llena de fuerzas para seguir intentando crecer cada día. Los amo, mis amores», fueron las palabras para ellos.

Al final, tuvo un momento de emotiva reflexión. «He vuelto a las pistas, he vuelto a sentirme futbolista, he vuelto a disfrutar de un pase al compañero, he vuelto a lo que tanto me apasiona. Simplemente: he vuelto a vivir», cerró ‘Carepato’.

El mediocampista de 34 años tuvo un gran cometido en el triunfo de Libertad. Posicionado delante de los centrales, mostró su habitual entrega limpia y clara, siendo la primera salida del equipo. En números, entregó 41 de 46 pases correctos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz