viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Aja: «Nos duele muchísimo porque Wanderers se entrega al máximo»

El zaguero se mostró muy afectado luego de la derrota del 'Decano' ante Antofagasta en el norte. Colista absolutos del Campeonato Nacional, José Manuel manifestó que la situación la sacarán adelante "con trabajo y compromiso ,este equipo tiene de sobra".

Santiago Wanderers no la pasa nada bien. Una nueva caída sumó el ‘Decano’, esta vez frente a Antofagasta en la segunda región, en el estreno del entrenador Emiliano Astorga. Tras el encuentro, el defensor José Manuel Aja se mostró abatido.

«Estamos viviendo un momento durísimo, nos duele muchísimo cada derrota porque nos entregamos al máximo cada partido. Vinimos a una cancha compleja, encontramos un gran rival. Al final son detalles que definen, ellos pudieron convertir y nos vamos de vuelta con la calentura, pero el compromiso de sacarlo adelante», analizó el zaguero.

Aja comentó el complicado presente que atraviesa el equipo y el futuro. «Saldremos adelante con trabajo y compromiso, este equipo tiene de sobra. Los jugadores jóvenes y experimentados trabajamos día a día. Es así, trabaja más duro cuando no salen las cosas, ahora tenemos nuevo cuerpo técnico, nos estamos adaptando a sus ideas y estamos a tiempo, todavía falta torneo», expresó.

El ex Unión Española reiteró que con esfuerzo dejarán atrás los malos resultados y señaló que los futbolistas más grandes serán fundamentales para ellos. «La convicción está y lo hablamos todos los días, tratamos de transmitir a los jóvenes que esto con trabajo y sacrificio se saca adelante», cerró Aja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Manuel Aja » JUGADORES