viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sáez y la ‘Roja’ femenina en Tokio: «Estamos ansiosas y preparadas»

La zaguera de la selección chilena se refirió a las primeras horas en suelo japonés, luego de un larguísimo viaje. Además, elogió las canchas de entrenamiento: "Es una alfombra, eso nos sirve a nosotras para tocar, el buen juego que tenemos es de mucha posesión de balón".

La ‘Roja’ Femenina ya se encuentra en Japón, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Específicamente en Sapporo, ciudad donde preparan el debut ante Gran Bretaña. Tras el primer entrenamiento, Camila Sáez comentó las sensaciones del equipo.

«Después de varios días viajando, cuesta un poco empezar, pero ya tratando de aclimatarnos lo antes posible, también con el cambio de hora. Todo eso ha servido hoy día y ahora a botar el agua, por decirlo de alguna forma», señaló la zaguera.

Respecto a la cancha principal del Atsubetsu Park Stadium, tuvo solo elogios. «Está espectacular, es una alfombra. Eso nos sirve a nosotras para tocar, el buen juego que tenemos es de mucha posesión de balón y creo que setas canchas nos vienen súper bien», apuntó Sáez.

La defensa del Rayo Vallecano comentó que los días previos al estreno servirán para acostumbrarse: «Llegamos un pco cansadas, el viaje ha sido muy largo, pero nos vamos a aclimatar de buena forma, tenemos varios días antes del primer partido. Estos días van a ser súper importantes tanto para la recuperación como aclimatarnos y estar ya con la horas más justas».

Por último, se refirió al debut ante Gran Bretaña del miércoles 21 de julio (03:00 hora chilena). «Es un sueño estar acá, hay que pensar en el partido, ya queremos que llegue. Estamos ansiosas, pero esperando. Venimos muy bien preparadas, hemos tenido buenos partidos, sin ir más lejos con Alemania  y estamos preparadas para lo que viene», cerró Sáez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » JUGADORES