viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Sin Peñailillo: Unión de Santa Fe igualó ante Boca Juniors

El lateral chileno sufrió una lesión en la pretemporada, por lo tanto, no fue ni al banco de suplentes en el enfrentamiento ante el combinado bonaerense. Fue el cuadro de La Boca el que se puso en ventaja, sin embargo, en la recta final los de Azconzábal igualaron las acciones.

Unión de Santa Fe igualó 1-1 ante Boca Juniors en el Estadio 15 de abril por la primera fecha del Torneo Local trasandino. El lateral izquierdo chileno no estuvo presente en el elenco local debido a que se lesionó en la pretemporada, por ende, no fue ni al banco e suplentes.

Fue el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo el que abrió la cuenta a través de Agustín Obando al minuto 10. Los de La Boca siguieron dominando hasta el fin del primer tiempo a pesar de que a mitad de semana hicieron un desgaste por Copa Libertadores.

Ya en la segunda mitad, la situación no varió hasta la recta final del enfrentamiento. Los comandados por Juan Manuel Azconzábal igualaron las acciones al minuto 81 a través de Fernando Márquez y ahogó las celebraciones del combinado forastero.

Unión de Santa Fe visitará a River Plate el domingo 25 de julio a las 17:00 horas por la segunda fecha del torneo local. Por su parte, el elenco bonaerense visitará a Atlético de Mineiro el martes 20 a las 18:15 horas por los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Peñailillo