viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

La Calera derrotó a Curicó y alcanzó la cima de la tabla

Los dirigidos por Francisco Meneghini se vieron complicados en la primera mitad debido a que Jeisson Vargas recibió tarjeta roja al minuto 30. Sin embargo, con gol de Octavio Rivero abrió la cuenta al minuto 37 y se quedó con los tres puntos en el Estadio Nicolás Chahuán.

Unión La Calera superó por la cuenta mínima a Curicó Unido en el Estadio Nicolás Chahuán. Los dirigidos por Francisco Meneghini están punteros momentáneos del Campeonato Nacional 2021 y sigue firme de cara a la lucha por el título.

El duelo comenzó desfavorable para los caleranos. Jeisson Vargas fue expulsado al minuto 37 y dejó al elenco local con uno menos. Sin embargo, en el minuto 37 el delantero uruguayo Octavio Rivero abrió la cuenta y abrió la ruta de la victoria para los dueños de casa.

Ya en la segunda mitad, el enfrentamiento siguió siendo disputado. No obstante, los visitantes, con un futbolista de más, no fue capaz de igualar las acciones y se fue con las manos vacías. Además, al minuto 85 Ronald de la Fuente recibió tarjeta roja y el duelo terminó con veinte futbolistas en la cancha.

La Calera está puntero con 20 puntos y enfrentará a Melipilla el sábado 24 de julio a las 17:30 horas. Por su parte, Curicó está penúltimo con seis unidades y medirá fuerzas ante Universidad de Chile el domingo 25 de julio a las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES