sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Universidad Católica 0-0 Colo Colo (FINAL)

Los dirigidos por Gustavo Poyet recibirán a los comandados por Gustavo Quinteros para olvidar la derrota a mitad de semana por Copa Libertadores. Ambos cuadros están peleando la zona alta de la tabla de posiciones y el duelo será clave en la carrera por el título.

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11 del Campeonato Nacional 2021. Ambos cuadros están peleando la parte arriba de la tabla y el duelo será trascendental para sacar algún grado de ventaja en la lucha por el título.

El conjunto local viene de caer ante Palmeiras por 1-0 en octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por el director técnico uruguayo Gustavo Poyet están colocando todas sus fichas en el torneo continental, sin embargo, tampoco quieren dejar atrás el certamen local.

Por su parte, el ‘Cacique’ viene de eliminar a Palestino en Copa Chile y está con el envión anímico de pelear la zona alta de la tabla y de seguir en carrera por la competición nacional.

La última vez que se midieron en el recinto deportivo de Las Condes fue un empate sin goles. En aquel momento, el resultado no le sirvió a ninguno de los dos ya que los de Ariel Holan, director técnico de la UC en aquel entonces, estaban luchando por el campeonato y los de Quinteros tratando de salir de la zona de descenso.

POSIBLE FORMACIÓN UNIVERSIDAD CATÓLICA
Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Francisco Silva, Juan Leiva; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.
POSIBLE FORMACIÓN COLO COLO
Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes y Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Martín Rodríguez.
ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
ÁRBITRO: José Cabero
HORA: 16:00 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Poyet » Gustavo Quinteros