viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mourinho debutó con aplastante goleada en AS Roma

El director técnico portugués comenzó con el pie derecho su nueva experiencia en el fútbol italiano. En un amistoso, aplastó a un combinado de la Serie D amateur y se comienza a preparar con todo de cara a la Serie A 2021/22 y la Conferencia Europa League, desafíos de 'Mou' esta temporada.

El director técnico de AS Roma, José Mourinho, tuvo su debut en el elenco italiano. El estratega portugués está viviendo una nueva experiencia en el fútbol del Viejo Continente y comenzó con el pie derecho en su regreso a Italia.

Fue un 10-0 la goleada que le propinó el equipo de ‘Mou’ a Montecatin, cuadro de la Serie D amateur, en un enfrentamiento amistoso. Los jugadores que le dieron la primera alegría al luso fueron Carles Pérez, Gianluca Mancini, Borja Mayoral (3), Calafiori, Nicolò Zaniolo, Nicola Zalewski y Amadou Diawara. Hubo un autogol por parte del otro cuadro.

Los desafíos que tiene Mourinho durante la temporada 2021/22 es la Serie A y la Conferencia Europa League.

El próximo partido de la AS Roma será ante Ternana este domingo 18 de julio a las 15:00 horas en otro amistoso que tendrá ‘La Magica’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho