viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Gareca: «En Perú somos optimistas para ir al Mundial de Qatar»

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol enfatizó en el optimismo que tiene para que los del Rímac vuelvan obtener un pase a la máxima cita planetaria que se llevará a cabo en el 2022. El cuadro peruano se ubica último en la clasificación con cuatro unidades y medirá fuerzas ante Brasil y Uruguay en las próximas jornadas.

El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió al objetivo que tiene el cuadro del Rímac en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. El trasandino enfatizó en el optimismo de lograr un cupo hacia la cita planetaria.

«Somos optimistas. Confiamos en los jugadores. Somos gente de mucha fe para pelear nuevamente la chance de una nueva clasificación», comenzó diciendo el director técnico argentino.

Además, agregó que «tenemos tranquilidad por lo que vimos en la Copa América. Hubo muchachos que lamentablemente no les pudimos dar minutos pero que nos causaron muy buena impresión (…) no es fácil lograr nuevamente la clasificación para un Mundial».

Perú se ubica décimo con cuatro puntos  en la tabla de posiciones rumbo a Qatar 2022. Sus próximos rivales serán Uruguay y Brasil. La ‘Canarinha’ va puntera con 18 puntos en la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ricardo Gareca