viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter estaría dispuesto a pagar dinero para que Vidal abandone el club

El volante chileno no es del gusto del nuevo director técnico, Simone Inzaghi. Además, el 'King' no finalizó de la mejor manera la última temporada en la Serie A debido a sus lesiones. El formado en Colo Colo finaliza contrato con el combinado lombardo el 30 de junio de 2022.

El Inter de Milán sigue cambiando los planes para la temporada 2021/22 y ahora un perjudicado podría ser un chileno. El mediocampista chileno Arturo Vidal no tiene asegurado su futuro en el cuadro lombardo ya que no es del gusto del técnico Simone Inzaghi.

Es más, según Corriere dello Sport el oriundo de San Joaquín está más fuera que dentro del club italiano. «El Inter está dispuesto a desvincularlo de manera gratuita e incluso a pagar un incentivo para su salida, si encontrara el equipo perfecto para él», publicó el medio citado anteriormente.

El formado en Colo Colo no terminó de la mejor manera la última temporada debido a sus lesiones y, además, no es del gusto del nuevo adiestrador del combinado de Milan.

Arturo Vidal tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2022 y su futuro se sigue definiendo mientras que él está de vacaciones luego de haber disputado la Copa América 2021 con la Selección Chilena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES