viernes 16 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Raphael Varane está cerca de fichar en Manchester United

El defensa tiene avanzadas las negociaciones con los 'Red Devils'. Los deseos de cambiar de aires y motivos económicos tienen al defensa campeón del mundo más fuera que dentro del Real Madrid. El elenco británico está dispuesto a cancelar más de 50 millones de euros por los servicios del zaguero central.

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, puede cambiar de rumbo en el actual mercado e fichajes europeo. El Manchester United está dispuesto a desembolsar una gran cantidad de dinero para hacerse con los servicios del actual campeón del mundo.

Según The Sun, ambas parten ya tienen negociaciones avanzadas y los ‘Red Devils’ esperan cerrar el fichaje a fines de la próxima semana. Además, no es el único traspaso que quiere ejecutar el cuadro de Inglaterra debido a que el lateral del Atlético de Madrid Kieran Trippier también está en la órbita del combinado que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

El fichaje más caro será el del francés ya que los ingleses están dispuestos a cancelar 58 millones de euros, cifra que se acerca a los 60 que espera recibir el Real Madrid.

En caso de emigrar, será el tercer club en toda la carrera del defensa de 28 años. Antes ya vistió la camiseta del Lens. Luego, en el Real Madrid lleva diez temporadas y ha levantado 18 trofeos. Además, fue campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphael Varane