sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Se queda en Dortmund? Haaland destacó llegada de nuevo DT

Marco Rose, quien asumió hace dos semanas de manera oficial la banca técnica del conjunto negriamarillo, dirigió anteriormente en RB Salzburgo al atacante noruego, quien valoró el arribo del estratega. "Lo conozco de antes, tengo muchas ganas de trabajar con él", dijo.

Erling Haaland es una de las grandes obsesiones en el mercado de pases en Europa. Y es que a sus cortos 21 años el ariete del Borussia Dortmund ha roto varios récords y se ha transformado en el delantero que los grandes clubes desean tener entre sus filas. Hace poco asumió Marco Rose como director técnico del conjunto alemán, situación a la que el joven atacante se refirió.

«Hablé un poco con el nuevo entrenador Marco Rose. Lo conozco desde antes cuando me tuvo seis meses en el Red Bull Salzburgo. Es un gran tipo y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con él», expresó el goleador noruego.

Las últimas palabras ponen en duda con respecto a una posible partida de los amarillos. Pese a que esta podría darse más temprano que tarde, la buena relación con el nuevo estratega, que explotó gran parte de su potencial en el elenco austriaco en 2019, podría convencer al ‘Vikingo’ de mantenerse en Westfalia.

Si bien, ya hubo una millonaria oferta del Chelsea por 170 millones de euros, y hay un interés muy fuerte por parte de Manchester City y Real Madrid, pero todo depende del Dortmund y del proyecto deportivo que se le presente a Haaland para intentar congelar su partida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES