sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Ya es ‘rossoneri’: Olivier Giroud fue oficializado en Milan

El experimentado delantero de 34 años fue presentado en el conjunto italiano y firmó por las próximas dos temporadas. Desde San Siro pagaron 1 millón de euros al Chelsea para quedarse con el goleador francés, quien espera hacer una gran dupla en ataque con Zlatan.

Ya es una realidad. Desde hace semanas se venía hablando de que Olivier Giroud estaba a detalles de ser nuevo jugador del AC Milan, y durante la última jornada el propio club italiano cerró por completo al delantero e hizo oficial a su nueva contratación.

El goleador de 34 años proveniente del Chelsea, quien fue presentado con la camiseta ‘9’,  llegó al cuadro ‘rossoneri’ a cambio de 1 millón de euros y firmó por dos temporadas en San Siro.

El francés campeón del mundo con su selección en 2018 no estaba teniendo mucho protagonismo en los ‘blues’ tras la llegada de Thomas Tuchel, por lo que decidió tomar nuevos rumbos y jugará por vez primera en el Calcio, donde tendrá una tremenda competencia en el puesto con Mario Mandzukic y Ante Rebic.

Giroud estará hasta junio de 2023 con el Milan y espera ser el acompañante ideal de Zlatan Ibrahimovic de cara a esta temporada, donde el cuadro italiano volverá a disputar una Champions tras siete años de ausencia y espera volver a tener esos tiempos de gloria que tuvo la década anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Olivier Giroud