sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini comenzó pretemporada con goleada

El equipo que adiestra el Ingeniero arrancó con el pie derecho y aplastó sin contratiempos al Winterthur del fútbol suizo por 4-0 en un compromiso amistoso de preparación de cara a la temporada 2021-22, donde los 'béticos' disputarán Liga Española y Europa League.

Arrancó con todo. Este 17 de julio el Real Betis que dirige Manuel Pellegrini se enfrentó al Winterthur de Suiza en el primer compromiso amistoso de la temporada, el cual terminó con un sólido y claro triunfo del cuadro español por 4-0.

El conjunto ‘bético’ fue superior de principio a fin y se impuso con mucha autoridad gracias a los goles de Loren Morón, Yassin Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

Los dirigidos por el Ingeniero empezaron con el pie derecho esta pretemporada y ratificaron el buen momento que atraviesan después de la histórica clasificación a Europa League.

El equipo donde milita Claudio Bravo, quien estuvo ausente al encontrarse descansando post Copa América, volverá a la acción el próximo 24/07 cuando enfrente en el segundo amistoso al Wolverhampton de Inglaterra, un rival de un parámetro más elevado para Betis, que se alista con todo de cara a la temporada 2021-22 en Liga Española y en el certamen europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini