sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Se acerca a Old Trafford: Varane tiene un acuerdo con Man. United

El defensor francés llegó a un acuerdo de palabra con los 'red devils' por un contrato de cinco temporadas. Lo que resta es la negociación final entre Real Madrid y el conjunto inglés, que desembolsará 50 millones de euros por el jugador de 28 años que anhela jugar en la Premier.

Raphael Varane está cada día más cerca de ser nuevo jugador del Manchester United, y es que en las últimas horas el propio futbolista tuvo conversaciones con el popular elenco inglés, las cuales han llegado a buen paradero y lo acercan al ‘Teatro de los Sueños’.

Según lo consignado por el periodista Fabrizio Romano, el defensor tiene todo acordado con los ‘red devils’ para su llegada con un contrato hasta mediados de 2026. Lo que resta en estos momentos es el acuerdo entre el gigante inglés y el conjunto ‘merengue’, que debería darse dentro de los próximos días.

El United desembolsará una cifra cercana a los 50 millones de euros, aprovechando además las ganas del zaguero francés de jugar la siguiente temporada en la siempre competitiva Premier League.

Lo cierto es que ya está cerrado el acuerdo de palabra entre el jugador de 28 años y el cuadro de Manchester, que de llegar a buen puerto l negociación final con el Madrid podría presentar la próxima semana a Varane junto a Jadon Sancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raphael Varane