sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Colo Colo no tuvo muchas, pero jugó en campo rival»

El entrenador del 'Cacique' comentó sus sensaciones luego del apretado empate con Universidad Católica, lo que le impidió acercarse al líder Unión La Calera. Además, detalló los aspectos de dicha paridad y la situación de Nicolás Blandi, quien saldría del club la otra semana.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tuvo palabras tras el friccionado empate sin goles entre su equipo y Universidad Católica por la fecha 11 del Campeonato Nacional, duelo que se disputó en San Carlos de Apoquindo.

«No tuvimos muchas opciones claras, pero siempre jugamos en campo rival. Nos faltó un poco de profundidad, ellos se defendieron bien. Así que sumamos un punto que será bueno si la otra semana sumamos tres», partió diciendo a la señal oficial una vez terminado el encuentro.

En ese sentido, el estratega agregó que «en el segundo tuvimos una que otra jugada. Jugamos mejor y el empate es consecuencia de no generar ocasiones claras».

Por último, se refirió a la continuidad del delantero Nicolás Blandi, a quien no tendría considerado. «Eso lo maneja el gerente deportivo, apenas se concrete su salida se confirmará respectivamente», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros