sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Leonardo Gil y empate de Colo Colo: «Nos deja con gusto a poco»

El 'Colorado' fue uno de los puntos altos en el empate del 'Cacique' con Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En esa línea, el volante se mostró disconforme con el resultado, pero confía plenamente que el plantel estará luchando en la parte alta del torneo.

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, manifestó sus sensaciones tras la paridad sin goles ante Universidad Católica por la fecha 11 del campeonato nacional, donde pese a dominar, no se vio reflejado en el marcador.

«Fuimos los que tuvimos más aproximaciones. A medida que pasaron los minutos y al último creo que fue casi todo nuestro, fue un empate que nos deja con gusto a poco», mencionó el jugador a TNT Sports una vez terminado el duelo en San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el ‘Colorado’ afirmó que «Sí, la verdad que si es el objetivo. Nos enfrentamos ante un gran equipo, no ganamos pero un punto suma y eso a la larga es muy importante».

Por último, Gil expresó que esperan luchar el torneo. «Tenemos que trabajar día a día para dejar a Colo Colo donde se merece. En el ambiente hay muy buena energía y aquí se nota durante la semana», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil