sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Valladares: «Gustavo Quinteros quiere continuar en Colo Colo»

El timonel de Blanco y Negro comentó el empate sin goles entre los albos ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, donde enfatizó en la continuidad del estratega argentino-boliviano, quien tiene todos los deseos de mantenerse en el cuadro de Pedrero.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, confía que Gustavo Quinteros siga en la banca técnica del club, pues su contrato vence a fines de este año.

«Estamos muy conformes con el trabajo que está haciendo Gustavo Quinteros. Nos ha expresado que tiene la convicción de continuar «, señaló en conversación con TNT Sports Chile.

Sobre la igualdad ante Universidad Católica, el directivo expresó que «se ve una mejora, nosotros siempre queremos ganar, nunca vamos a estar conformes con un empate».

Además, el timonel comentó el buen clima dentro de la institución. «Hay un ambiente que es muy bueno, agradezco el compromiso que tienen los jugadores y trabajadores», añadió.

Por último, Valladares detalló la situación del delantero Nicolás Blandi. El tema está avanzando, existe un interés de ambas partes», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edmundo Valladares