sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Rodrigo Ureña convirtió en remontada de América ante Junior

En el inicio del torneo colombiano, el jugador chileno jugó todo el partido en la victoria del cuadro 'Escarlata' sobre el conjunto de Barranquilla. Además, el ex Cobresal fue una de las figuras del compromiso y pieza clave en la segunda mitad para dejar los tres puntos en casa.

Rodrigo Ureña fue protagonista en el arranque del torneo colombiano 2021, pues anotó en la remontada del América de Cali, que venció por 3-1 a Junior de Barranquilla.

Sin embargo, las cosas no empezaron de buena forma para el cuadro ‘Escarlata’, porque a los 45+1′ Juan David Rodríguez abrió la cuenta para el ‘Tiburón’, en la última jugada del primer tiempo.

Aquel tanto no melló al equipo del chileno, que dio vuelta el marcador en los últimos 15 minutos de encuentro, gracias a las conquistas de Javier Ortiz (77′), el mencionado Ureña (84′) y el experimentado Adrián Ramos (90+2′).

Ahora, los ‘Diablos Rojos’ y el nacional se enfocarán en la revancha ante Athletico Paranaense por Copa Sudamericana, donde deberán revertir el 0-1 en suelo brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Ureña