sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Zaldivia lo recalca: «Colo Colo es candidato a luchar por el título»

El central debió ser sustituido a los 72 minutos de la parte complementaria a causa de una molestia en el hombro. No obstante, habló sobre la igualdad con Universidad Católica en la precordillera y confía que este año el club estará en la discusión por el campeonato.

El defensa de Colo Colo, Matías Zaldivia, comentó la paridad ante Universidad Católica, donde aprovechó la instancia de rectificar que el plantel puede pelear en la parte alta del torneo.

«Sí, lo sabemos, lo sabemos nosotros y nos falta un poquito en la parte creativa, pero lógicamente que somos candidatos para luchar por el título», dijo en diálogo con TNT Sports Chile.

Sobre su salida del terreno de juego, el central mencionó que se debió «a una luxación, se me salió y Gustavo (Quinteros) pensó que no podía volver, pero por suerte fue eso y no fue nada grave».

En esa línea, el futbolista del ‘Cacique’ añadió que «es obvio que en estos tipos de partidos no quería salir nadie, por ende tuve que alentar y lastima que no nos llevamos el triunfo».

Finalmente, Zaldivia, analizó el empate contra la escuadra ‘cruzada’. «Si bien ellos no los lastimaron, fuimos superiores a ellos», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia