sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Chandía fue trasladado en avión a Santiago para seguir su tratamiento

El exárbitro del fútbol chileno quedó en una complicada situación de salud tras sufrir un grave accidente en su camioneta, la cual estos días se ha visto acomplejada y por lo tanto han tomado la decisión de trasladarlo en un avión ambulancia a un recinto de la capital.

El pasado jueves 15 de julio, el alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, sufrió un grave accidente automovilístico el cual hasta hoy lo ha mantenido en cuidados intensivos, donde pese a su estado de gravedad se ha conseguido mantener estable. Por esto mismo, se decidió trasladarlo hacia la capital para continuar con sus cuidados intensivos en el hospital de Santiago, donde podrá recibir una mejor atención.

La decisión fue tomada por Yennifer Ferrada, esposa del edil, al constatar que sigue en estado de gravedad y conectado a ventilación mecánica, pero con la estabilidad necesaria para poder trasladarse a la Región Metropolitana.

Junto con esto, la información también fue verificada por la municipalidad de Coihueco mediante un comunicado de Facebook, donde se destaca que el exárbitro continuará con su tratamiento para mejorar su estado de salud.

Chandía a lo largo de su carrera siempre fue considerado como uno de los mejores árbitros chilenos, donde destacó por su caballerosidad y respeto dentro de la cancha. Por lo mismo esta noticia ha impactado de gran manera al mundo del fútbol y miles de personas esperan la pronta mejora del otrora referee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Carlos Chandía