sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Mala suerte: Eduardo Vargas volvió a contagiarse de Covid-19

El delantero nacional se perderá el partido de vuelta de Atlético Mineiro contra Boca Juniors tras ser puesto en cuarentena por dar positivo de Covid-19. Sin embargo, el jugador no ha presentado síntomas, por lo que su salud hasta el momento no se ha visto afectada.

Atlético Mineiro informó que Eduardo Vargas habría arrojado positivo de coronavirus por segunda vez, por lo que se puso de inmediato en aislación y se perderá los importantes duelos por el Brasileirao y Copa Libertadores ante Boca Juniors.

“Vargas tiene Covid-19, se encuentra aislado y sin síntomas”, publicó el club brasileño a través de sus redes sociales. Cabe destacar que el jugador ya había contraído la enfermedad en 2020, pero a pesar de haber recibido las dos dosis el delantero se volvió a contagiar.

Con esto, se teme que el jugador haya infectado al resto del equipo, el cual se encuentra en un momento clave de Copa Libertadores, ya que en el estadio La Bombonera igualaron por 0-0. Por lo tanto, el partido de vuelta en Brasil es una gran oportunidad para sacar ventaja y sellar la clasificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas