sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Corinthians de Araos no pudo ante Atlético Mineiro por el Brasileirao

Pese a comenzar ganando, el 'Timao' no sostuvo la ventaja y cayó en los instantes finales contra el conjunto 'Galo', que no contó con Eduardo Vargas debido a que este dio positivo por coronavirus, por lo que estará fuera de las canchas por al menos dos semanas.

Corinthians continúa con su andar irregular en el Brasileirao, ya que por la fecha 12 del campeonato, perdió por 2-1 ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, quien estuvo al margen a causa del coronavirus.

El ‘Timao’ contó con la presencia del delantero Ángelo Araos, que entró a los 88′ del compromiso, ratificando su escasa regularidad desde que está en Brasil.

Sin embargo, fue el elenco blanco quien se adelantó en el marcador. A los 38′, Gustavo Silva rompió la paridad y hacía festejar a los dueños de casa en el Arena Corinthians.

Pero el ‘Galo’ reaccionó y de la mano de Hulk a los 64′ y 86′ del complemento, dio vuelta el partido y decretó la victoria para la escuadra del ausente ‘Turboman’.

De esta manera, Corinthians se quedó en el puesto 12 con apenas 14 puntos, mientras que Mineiro igualó en la cima a Palmeiras con 25 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias