sábado 17 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena tuvo un pálido estreno en Argentina

El elenco de los nacionales no supo doblegar al 'Fortín' en el arranque del campeonato trasandino. Ahora, se enfocan en la revancha ante Sao Paulo por Copa Libertadores, donde sacó un empate en tierras brasileñas que espera ratificar en el Cilindro de Avellaneda.

Un deslucido estreno tuvo Racing de Avellenada en el fútbol argentino, pues el elenco de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias empató 0-0 ante Vélez Sarsfield en vísperas de la revancha contra Sao Paulo por Copa Libertadores.

Tanto el lateral como el portero nacional, fueron titulares todo el compromiso en la cancha de Liniers, donde se evidenció un duelo muy equilibrado en que ambos clubes no se sacaron diferencias.

Las ocasiones de riesgo llegaron en la segunda mitad. A los 57′, el ‘Fortín’ lo tuvo mediante un tiro libre de Ricky Álvarez, el que Gabriel Arias la mandó al tiro de esquina.

Sin embargo, la ‘Academia’ generó la chance más peligrosa del partido a los 77′, cuando Lucas Hoyos definió en el área, cuyo remate se fue apenas desviado.

Ahora, el elenco de Juan Antonio Pizzi piensa en el desquite ante los paulitas, donde empató 1-1 en Brasil y espera cerrar la llave para acceder a cuartos de final del torneo continental.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias