domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Luto en el fútbol: Ex Huachipato y Palestino falleció a los 38 años 

El futbolista de nutrida carrera en la que tuvo pasos por el West Bromwich, Valenciennes, Cerro Porteño, el fútbol chileno y entre otros, falleció a la edad de 38 años. Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol suspendieron todas las actividades pactadas para esta jornada.

Hace algún momento se confirmó el fallecimiento del futbolista uruguayo de 38 años que militaba en el Club Atlético Villa Teresa de la Segunda División de aquel país, Williams Martínez. Según informaciones, el deceso que afectó al ex Huachipato y Palestino habría sido producto de un suicidio.

“Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.”, expresaron desde la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Debido a lo sucedido la asociación charrúa suspendió la fecha de fútbol. El futbolista se encontraba apartado del plantel desde el 23 de junio, luego de haber dado positivo al covid-19.

El jugador tuvo una nutrida carrera en los que se cuentan pasos por el fútbol inglés (West Bromwich), francés (Valenciennes) y entre otros. El zaguero también tuvo una participación en la selección uruguaya.

Publicado en: Noticias