domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Dibu’ Martínez se rinde ante Messi: “Todo el mundo lo querría tener”

El mejor arquero de la Copa América, ‘Dibu’ Martínez, habló sobre Lionel Messi. El arquero trasandino contó detalles del liderazgo del astro del Barcelona en el camarín albiceleste y dijo que se sentía como un “súper saiyajin” al jugar con el ganador de seis balones de oro.

Una de las grandes figuras de la Copa América fue el arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez. El meta fue escogido como el mejor portero de la competencia y dio la vuelta al mundo en la tanda de penales ante Colombia. El guardavalla del Aston Villa se deshizo en elogios a su compañero, Lionel Messi.

“Tienes a un crack que te salva todos los partidos, que hace todo por la selección, lo mínimo que le tenía que dar yo era tratar de ayudarlo a pasar a la final. Era lo que me propuse”, dijo ‘Dibu’.

Además agregó que “en un partido con Uruguay me dijo ‘ayúdanos en los centros que ellos son bravos’. Dice más cosas como capitán en general. Cuando mete el penal se podría haber ido directamente al medio, pero cuando me vino a saludar dije ‘uno te voy a atajar’, y el próximo lo atajo. Eso genera el diez. Es un capitán y todo el mundo lo querría tener”.

“Quieres jugar con el mejor del mundo y verlo jugar de atrás me generaba una seguridad y me hizo una mejor versión. Ojalá hubiera jugado todos los partidos en una liga con él y sería mucho mejor arquero. ¿Viste cuando ves Dragon Ball Z cuando eras chico? Yo soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin”, indicó.

Finalmente sostuvo que lo que más le sorprendió fue “lo normal que es, lo compañero. Hemos jugado al truco, Marchesín, Musso y yo contra Messi, Paredes y De Paul, prácticamente 20 ó 30 noches jugamos al truco. Es un pibe normal, un tipazo y alguien que realmente quería algo con la selección, más que nadie con la selección Y nos transmitía eso a nosotros, a la nueva camada, las ganas que tenía el animal éste de ganar algo, ¿como no vamos a querer ganar algo nosotros?”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Cracks » Fútbol Argentino 
Jugadores relacionados: » Emiliano Martínez » Lionel Messi