domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras venció a Goianiense y se mantiene líder del Brasileirao

El equipo del chileno Benjamín Kuscevic, quien fue suplente, se llevó una importante victoria de visita por 3-0 sobre el 'Dragão' para permanecer como único líder en Brasil. Palmeiras acumuló su quinto triunfo consecutivo en el campeonato antes de volver a enfrentar a Católica.

El equipo de Abel Ferrera pasa por un gran momento futbolístico. Tras vencer a Universidad Católica por Copa Libertadores, ahora cerraron su semana con un importante triunfo de 3-0 ante Atlético Goianiense por la fecha 12 del Brasileirao. Benjamín Kuscevic no ingresó en su equipo, que se mantuvo en la cima del torneo.

Durante el primer tiempo Palmeiras mostró dominancia pese a la falta del gol. La primera chance del partido llegó a cargo del Renan (Palmeiras) al minuto dos de partido, quien cabeceó desde el centro del área, pero fue atajado por el portero. Por otro lado, Atlético Goianiense no lograba llegar al campo rival y el primer tiempo se fue sin ningún remate al arco del local, mientras que el ‘Verdao’ ocasionó un par de tiros al arco pero que no fueron de alto peligro.

Con la llegada del segundo tiempo el marcador finalmente conoció el gol, aunque de una forma lamentable, ya que el defense de Goianiense, Éder hizo un autogol y puso en desventaja a su equipo desde los 59′ de partido.

El resto del encuentro, los locales salieron en busca de poder empatar y rescatar un punto, sin embargo, la delantera fue muy débil y Palmeiras en los descuentos (90+1′) aprovechó para sentenciar el partido con un gol de Gustavo Scarpa, dejando el marcador en 2-0 y un aparente resultado final. Sin embargo, el hambre por el tercero fue más grande y al  90+6′ Breno Lopes remató con la derecha desde el centro del área y puso el 3-0 final.

Con este triunfo, Palmeiras queda en primer lugar con 28 puntos y Atlético Goianiense queda en el lugar 11 con 15 puntos. El siguiente partido de los verdes será ante Universidad Católica el miércoles 21 de julio, donde tendrán la oportunidad de sellar su pase a cuartos de final de Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic