domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

José Mourinho quiere a un seleccionado uruguayo en la Roma

El DT portugués ha mostrado un gran interés para llevarse al lateral uruguayo Matías Viña al cuadro italiano en este mercado de fichajes. Frente a esto, el Palmeiras fue claro y ya puso una oferta sobre la mesa para comenzar las negociaciones y concretar un posible traspaso.

La Roma ha sufrido la delicada baja del defensa Leonardo Spinazzola tras una grave lesión, por lo que ya han comenzado a ofertar para remplazar al zaguero italiano que estará nueve meses fuera de las canchas. Entre los candidatos, el que suena más fuerte para el equipo de José Mourinho es el defensa de Palmeiras y seleccionado uruguayo, Matías Viña, donde es el mismo entrenador quien ha mostrado el deseo de sumarlo.

De esta forma, el elenco italiano ofertó una suma de 10 millones de euros por el jugador. Sin embargo, el ‘Verdao’ ha sido tajante y sostuvieron que el precio para llevarse al jugador son 18 millones de euros. A pesar de la oferta rechazada, el equipo ve con buenos ojos la venta del jugador, ya que esperan un monto considerable para hacer caja en este mercado de pases.

El jugador de 23 años ya había recibido otras ofertas desde el fútbol portugués, donde el Porto ofertó, pero no se ha llegado a nada concreto, por lo que su pase aún se encuentra abierto. Todo parece indicar que para la siguiente temporada podría estar bajo la tutela de ‘Mou’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Matías Viña