domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

S. Ramos sobre Messi: «Siempre tendrá hueco en mi equipo»

En una entrevista con un medio español, el flamante refuerzo del Paris Saint-Germain llenó de elogios al crack argentino, quien por muchos años se ha enfrentado al ex defensor del Real Madrid en el Derby de España. "Siempre ha sido de los mejores del mundo", expresó.

La partida de Sergio Ramos del Real Madrid tras 16 temporadas ha sido la gran sorpresa en este mercado de fichajes en Europa. Días después de su presentación en el Paris Saint-Germain, el experimentado defensor habló sobre su llegada al elenco francés y reconoció que le encantaría compartir vestuario con un tal Lionel Messi.

«Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo», señaló el ex ‘merengue’ a TNT Sports España.

El último capitán del Madrid se enfrentó por muchos años al astro argentino en Barcelona por el derby mayor del fútbol español. «A pesar de que él estaba en el ‘Barça’ y yo en Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen», expresó.

Además, el zaguero español se refirió a la razón principal que lo motivó a fichar por el PSG en este mercado de verano, donde afirmó que su sueño es ganar su quinta ‘orejona’.

«Lo que te mueve es el proyecto deportivo y el Paris Saint-Germain es una realidad, tiene un grandísimo equipo y ya ha estado a punto de ganar la Champions League», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi » Sergio Ramos