domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo goleó a Bahía con asistencia de Mauricio Isla

Una brillante jornada vivió el rojinegro en la fecha 12 del Brasileirao, donde el equipo del 'Huaso' impuso con toda su artillería como visitante y con una goleada 5-0 sobre Bahía en el Arena Fonte Nova. El lateral chileno fue titular hasta los 79' y entregó una habilitación.

Flamengo no se guardó nada y derrotó por 5-0 a Bahía como local en un partido donde se vio a un inspirado elenco, pero sobre todo a Gabriel Barbosa, quien marcó un hat-trick y fue fundamental durante todo el partido. El chileno Mauricio Isla también mostró un buen desempeño por la banda derecha, donde ocasionó peligro y dio una importante asistencia.

Durante la primera mitad del primer tiempo ambos equipos estuvieron bastante parejos, sin embargo, al 23′ una falta sobre Giorgian de Arrascaeta condenó a Bahía y ‘Gabigol’ abrió el marcador del partido tras un remate de penal al lado izquierdo del arco. Luego el segundo no tardaría en llegar ya que al 41′, el chileno Mauricio Isla apareció con una brillante asistencia para el inspirado Gabriel Barbosa y logró marcar el segundo del partido, cerrando el primer tiempo con una cómoda ventaja del rojinegro ante el local por 2-0.

Con segundo tiempo pareció que sólo había un rival en la cancha, ya que Flamengo aprovechó para hacer tres goles más y sellar una sólida victoria por 5-0. El primero del complemento llegó al 62′, donde ‘Gabigol’ apareció nuevamente con un remate a la izquierda tras una asistencia de Everton Ribeiro y marcó su triplete para llevarse el balón a casa.

Con un Bahía sumamente sobrepasado, Flamengo no se conformó con tres y al minuto 74 Pedro remató de derecha y convirtió el cuarto del partido. Al minuto 79’ Mauricio Isla salió para ser reemplazado por Rodinel. Con los cambios finalmente llegó el último gol al minuto 84 con un remate de Vitinho. Sin tiempo adicional, el árbitro terminó el sufrimiento del local y terminó el partido.

Con esta victoria, el ‘Fla’ se coloca en sexto lugar con 18 puntos, volviendo así a zona de competición para clasificar a Copa Libertadores. Por otro lado, Bahía quedó en el octavo puesto con 17 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Barbosa » Mauricio Isla