domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Bragantino de Maldonado dejó escapar triunfo en el epílogo

El equipo donde el ex futbolista chileno es ayudante técnico no pudo aguantar el resultado y terminó igualando en condición de local 2-2 ante el Santos. Los 'toros' sumaron su tercer partido sin conocer de victorias y desperdiciaron la opción de ser sublíder del Brasileirao.

No pudieron volver a los triunfos. En un compromiso válido por la jornada 12 del Brasileirao, el Red Bull Bragantino, club en el que Claudio Maldonado es ayudante de cancha, no pudo administrar el resultado y empató 2-2 ante Santos en Braganca Paulista.

Los ‘toros’ madrugaron en su cancha y a los 10′ ya pasaban a ganarlo gracias a la anotación de Alerrandro. Pese a que la visita era el principal dueño de las acciones, no pudieron abrir el cerrojo y se fueron con esa desventaja a los camarines.

Pero cuando parecía que la escuadra roja tenía controlado el resultado, el ‘Peixe’ emparejó las acciones con gol de Marcos Guilherme (70′).  El elenco del ex futbolista chileno se negaba a enredar puntos por tercera fecha consecutiva y en los 83′ volvió a ponerse en ventaja por la conquista de Ytalo.

Parecía que los ‘toros’ volvían a abrazarse tras dos empates en fila, pero Marcos Leonardo (90+5′) dijo lo contrario y puso la paridad definitiva en el último minuto.

El Bragantino llegó a 24 unidades, quedó cuarto y perdió la oportunidad de quedar como sublíder del Brasileirao detrás del Palmeiras (28). Mientras que Santos se mantiene en la décima posición con 16 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES