domingo 18 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios jugó todo el segundo tiempo en triunfo de Inter P.A

El jugador chileno ingresó a los 46' en el 'Colorado', que se terminó imponiendo por la cuenta mínima a Juventude en Porto Alegre. La escuadra del ex U. Española se mantiene en mitad de tabla y ya piensa en la revancha por octavos de Libertadores ante Olimpia este 22/07.

En un partido correspondiente a la fecha 12 del Brasileirao, el Internacional de Porto Alegre se hizo respetar en Beira-Rio y derrotó por 1-0 al Juventude para superarlos en la tabla de posiciones y comenzar a abandonar la parte baja. Carlos Palacios arrancó como suplente y jugó todo el segundo tiempo.

Luego de una primera parte cerrada, el DT Diego Aguirre mandó a la cancha al joven volante-extremo chileno en el retorno de camarines. Con la ‘Joya’ en cancha, el elenco de Porto Alegre encontró el desequilibrio a través de Thiago Galhardo (51′), que a la postre fue el único gol del compromiso.

Sobre el final, la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Guilherme Castilho (77′), por lo que comenzó a ver muy lejanas las posibilidades de llevarse un punto.

El ex ‘hispano’ volvió a sumar minutos en el Inter, que escaló a decimotercera ubicación del torneo brasilero y ahora se prepara para recibir a Olimpia de Paraguay por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores, llave totalmente abierta después del 0-0 en la ida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES