martes 10 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Brujas explicó salida de Castillo: “Obvio que esperábamos más de él”

El gerente general del elenco belga, Vincent Mannaert, dio a conocer las razones por las que decidieron enviar a préstamo a su máximo goleador en la liga. “Le fue muy mal con el sistema de rotación establecido por el técnico”. Sin embargo, destacó el buen rendimiento que mostró el ex UC.

Una de las cosas que no se explican los hinchas del Brujas era por qué el club había enviado a préstamo a Nicolás Castillo al Mainz de Alemania. Pese a que el delantero había perdido protagonismo en los últimos meses, el ex Universidad Católica era – y sigue siendo- el máximo goleador del elenco negriazul en lo que va de la temporada. Vincent Mannaert, gerente general del cuadro donde también milita Francisco Silva, respondió a las dudas de la gente y contó porque decidieron dejar partir al chileno.

“A Castillo le fue muy mal con el sistema de rotación establecido por Michel Preud’Homme, que ha sido uno de los factores del éxito del Brujas”, explicó el directivo belga, quien añadió que “por eso llegamos rápidamente a la conclusión de que un préstamo del jugador era la mejor solución para todos. Obviamente esperábamos más de él, pero su rendimiento fue bueno”.

En Brujas esperan que el paso del jugador por el fútbol alemán lo fortalezca para que en un futuro pueda ser fundamental para el cuadro belga. “Esperamos que pueda crecer en Mainz ya que todavía puede ser importante para nosotros. No podemos ser campeón con un jugador. El club debe ser más colectivo que nunca”, finalizó Mannaert

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo