lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Depay llegó a Barcelona para convertirse en nuevo jugador ‘culé’

El delantero neerlandés dejó el Olympique de Lyon y fue anunciado de manera oficial por el cuadro 'culé'. De esta forma, el futbolista de 27 años se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco dirigido por su compatriota Ronald Koeman. "Estoy muy emocionado con esta nueva aventura", dijo.

Barcelona sigue reforzándose de cara a mejorar la pálida última temporada y ya acumula cuatro refuerzos para la campaña 2021/2022. Memphis Depay arribó a España y acudió a las instalaciones del cuadro catalán, a la espera de firmar su nuevo contrato.

«Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club», fueron sus primeras palabras en territorio catalán.

El delantero de 27 años se refirió a lo que espera dentro del campo con su nuevo equipo. «Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento», expresó Memphis.

Por último, dedicó palabras de elogio a su compatriota, el entrenador neerlandés Ronald Koeman: «He dado grandes pasos con él, especialmente en la Selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado».

En esa línea, agregó que «me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él», concluyó Depay.

El ariete dejó Lyon a coste cero tras terminar contrato, luego de seis años y 76 goles en 177 partidos. A la espera de que firme contrato por dos temporadas y sea presentado este jueves 22/7, se espera que ya el martes se una a los entrenamientos, se unirá a Eric García, Emerson y Sergio Agüero como los nuevos jugadores de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Memphis Depay