lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Javiera Toro renovó su vínculo con Sevilla por una temporada más

En medio de la concentración con la 'Roja' Femenina para la participación en los Juegos Olímpicos, la zaguera chilena extendió su estadía con las sevillanas hasta el 2022. "Con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo", manifestó desde Sapporo.

La selección chilena femenina continúa su preparación para el debut en los Juegos Olímpicos, con los entrenamientos en Sapporo. En medio de las prácticas, una buena noticia llegó para una de las jugadoras del plantel, Javiera Toro.

Esto porque la defensora renovó con vínculo con el Sevilla por una temporada más, hasta junio de 2022. Tras un primer año de adaptación en España, en el que disputó 24 partidos (19 de titular), la dirigencia y la jugadora llegaron a un acuerdo.

«Los 1698 minutos acumulados y el buen nivel mostrado permitieron a ‘Chavi’ seguir contando también con la confianza de José Letelier en la selección de Chile, combinado con el cual se encuentra actualmente concentrado preparando la cita de Tokio 2020», se lee en el comunicado del club.

Desde Sapporo, donde la ‘Roja’ prepara el estreno, la zaguera se refirió a la extensión de su estadía en Sevilla. «Orgullosa de seguir perteneciendo a este club y con mucha ilusión de seguir sumando al equipo dentro como fuera del campo», expresó.

Además, agregó que «la temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido. Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él. Quiero seguir creciendo y mejorando en el Sevilla FC», cerró Toro.

Con la gran noticia, la jugadora de 23 años espera alargar el buen momento con el equipo nacional en Tokio 2020, donde este miércoles 21 a las 3:30 am hora chilena, la ‘Roja’ Femenina debuta en los JJ.OO. ante Gran Bretaña por el Grupo E.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javiera Toro » JUGADORES