lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Efecto la ‘Roja’: Brereton entre jugadores que subieron su valor

El delantero inglés-chileno fue destacado entre los futbolistas que subieron su ficha luego de la Copa América. Blackburn Rovers, club del delantero, aumentó el precio por el atacante en 2 millones de euros, luego de su destacada participación en Brasil. Lidera la lista el colombiano Luis Díaz.

Ben Brereton dejó atrás la efervescencia que generó su nominación y posterior debut con la camiseta de la ‘Roja’ y ya se enfoca en su club, el Blackburn Rovers. Pero las buenas noticias no cesan, ya que tras la Copa América el delantero vio como aumentó su valor.

El ariete inglés-chileno experimentó una subida en su valoración de 2 millones de euros, pasando de costar su ficha 5 a 7 millones de la divisa europea. Así lo informó Transfermarkt, que señaló que «en la Copa América, el atacante del Blackburn Rovers tuvo el debut soñado con Chile: marcó el gol decisivo ante Bolivia en su segundo partido internacional. Su tanto supuso la única victoria de la ‘Roja’ en el campeonato y jugó un papel clave en la clasificación a los cuartos de final».

Además del ariete, destacan otros jugadores que tuvieron un gran rendimiento en el torneo de selecciones. Lidera la lista el colombiano Luis Díaz del Porto, quien aumentó su ficha en 7 millones, pasando a un total de 25.

Otros futbolistas que vieron revalorizado su pase fueron Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian Romero (Atalanta) y Lucas Paquetá (Lyon), todos con una ficha de 35 millones de euros, 5 más en relación a lo que registraban antes de la Copa América.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES