lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerrero: “El grupo se ha adaptado bien a los trabajos de Letelier”

La ‘Roja’ femenina vive sus últimos días de cara al debut más importante de su historia donde enfrentarán a Gran Bretaña por el grupo E de los Juegos Olímpicos. Frente a esto, la zaguera central se refirió al buen momento que pasan y cómo están preparando el partido.

La selección femenina está sólo a días de su debut olímpico en la ciudad de Sapporo y ahora afinan los últimos detalles para enfrentar a la selección de Gran Bretaña el 21 de julio. Por lo mismo, la defensa central Carla Guerrero se refirió acerca de cómo están preparándose estos últimos días junto a la motivación que tiene ella para comenzar torneo.

“Estoy ansiosa porque ya quiero que empecemos a jugar, muy contenta de estar acá, me siento físicamente al 100 y muy cómoda con el grupo, lo cual me motiva personalmente”, expresó la jugadora.

Además, dio ciertos indicios de cómo saldrán a enfrentar el partido. “Yo creo que hay que continuar con lo que hemos venido haciendo, creo que esta última parte se ha trabajado bastante bien, hemos agarrado más confianza para ir un poco más arriba, tomar riesgos y en eso hemos estado enfocadas ahora. El grupo se ha acoplado muy bien al trabajo que ha hecho el profe Letelier”, sostuvo.

Por últimos, la zaguera habló acerca de su condición actual para enfrentar este torneo. “Mi jerarquía y mi garra son las cosas que me han caracterizado y eso es lo que trataré de mostrar en los partidos de los Juegos Olímpicos. Me siento muy tranquila y confiada en mis capacidades”, finalizó Guerrero.

La ‘Roja’ femenina debuta el día 21 de julio ante Gran Bretaña, luego le sigue un partido contra Canadá el 24 de julio y por último el anfitrión Japón el día 27 de julio. La ‘Roja’ forma parte del grupo E de Tokio 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero