lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: Audax igualó ante Huachipato en electrizante partido

Los cuadros no se sacaron ventaja en el Estadio El Teniente y protagonizaron un entretenido encuentro. Los itálicos comenzaron ganando gracias a los tantos de Rodrigo Holgado, sin embargo, los dirigidos por Juan José Luvera se repusieron y emparejaron las acciones.

Audax Italiano y Huachipato animaron un electrizante partido en el Estadio El Teniente. Los cuadros igualaron 3-3 en un duelo válido por la fecha 11 del Campeonato Nacional.

El duelo comenzó todo favorable para los comandados por ‘Vitamina’ Sánchez. Rodrigo Holgado se vistió de goleador y convirtió en dos ocasiones para los de La Florida (4′ y 20′). Sin embargo, los acereros igualaron las acciones rápidamente bajo los pies de Claudio Sepúlveda (25′) y Maximiliano Rodríguez (30′).

Ya en la segunda mitad, los itálicos nuevamente se pusieron arriba en el resultado. Fabián Torres (65′) puso el tercero para el cuadro metropolitano. No obstante, los sureños otra vez emparejaron el enfrentamiento, esta vez gracias a Claudio Torres (79′).

Audax Italiano está líder junto a Unión La Calera con 20 puntos y tendrá que enfrentar a Colo Colo el sábado 24 de julio a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Por su parte, Huachipato está decimoquinto con ocho unidades y medirá fuerzas ante La Serena el domingo 25 a las 12:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rodrigo Holgado