lunes 19 julio, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida y llave ante Palmeiras: «Estamos pensando en lo nuestro»

El futbolista del elenco que dirige el uruguayo Gustavo Poyet profundizó sobre lo que afrontará el cuadro cruzado por los octavos de final de la Copa Libertadores. El 'Chapa', además, se refirió ala falta de gol que hay en la 'Franja' en los últimos enfrentamientos.

El futbolista de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida se refirió al duelo que tendrán los cruzados ante Palmeiras de Brasil, duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El experimentado jugador profundizó sobre la falta de gol en el conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Poyet.

«Tenemos como piso hacer un partido como el que hicimos en San Carlos, generando ocasiones y con un buen trabajo defensivo. Tenemos que apuntar a algo similar a eso para intentar clasificar», comenzó diciendo el ‘Chapa’ a través de conferencia de prensa.

Bajo esta misma línea, agregó que «estamos pensando netamente en lo nuestro, todo lo que tenemos que corroborar y las cosas que debemos mejorar si queremos pensar en una clasificación».

Sobre la ineficacia a la hora de convertir, el exjugador de Boca Juniors dijo que «todos los partidos son distintos, no hemos podido hacer goles pero sí nos hemos generado ocasiones. A veces son rachas que uno trae, son cosas que van acumulándose y tenemos que mejorar».

Respecto al apretado calendario que han tenido y las lesiones, el santiaguino subrayó que «a lo largo del torneo hemos tenido mucha competencia. Solo tuvimos 10 días de descanso entre el término del campeonato pasado hasta la Supercopa que se jugó, y por eso creo que estamos propensos a sufrir tantas lesiones».

Universidad Católica visitará a Palmeiras este miércoles 21 de julio a las 18:15 horas en el Allianz Parque por la ronda de los 16 mejores del máximo torneo continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida » JUGADORES